Universitario Sporting Cristal online vivo directo 18 Nov clasico

Universitario Sporting Cristal online vivo directo 18 Nov clasico
Universitario Vs Cristal online vivo directo tv por internet partidazo de futbol para jugarse este domingo 18 Noviembre 2012 18/11/12 desde las 3:30 Pm (Hoirarios u - Cristal) Hora peruana y desde el estadioi monumental donde ya se ah asegurado la entrada de mas dwe 25 mil espectadores . No te pierdas este super clasico del futbol peruano para hoy domingo.


Universitario Cristal online vivo directo 18 Nov clasicoClasico futbl peruanoUn partidazo de futbol el que se nos viene esta tarde para lima cuando Universitario con ñol a la cabeza se jugará su ultima chance de clasifcar a la copa Sudamericana ante Sporting Cristal que juega más para poder elegir el orden de las localías en el play off ante Garcilaso. como ven necesidades diferentes pero un mismo objetivo ganarmel clasico si o si del futbol peruano.

La hinchadra merenge dede el dia sabado etuvo alentando a sus compañeros incluso armaron un abdnerolazo donde concentraron y no es para menos, los hinchas cremas quieren ver a la camiseta de sus amores en una sudamericana y todo pero absolutamente todo dependederá de este encuentro.

No hay comentarios

Compartir: