U Chile U Catolica online vivo directo 4 Noviembre clasico

U Chile U Catolica online vivo directo 4 Noviembre clasico
U Chile U Catolica online en vivo en directo clasico del futbol chileno a jugarse este domingo 4 noviembre 2012 04/11/12 en el estadio Nacional Julio Martínez a jugarse a partir de las 4:00 Pm Hora Chile. Prohibido perderse el clasiooc del futbol chileno.

RESULTADO FINAL: Empate (0-0)


Sampaoli el tecnico de los azules a mitad de semana calentó el ambiente con sus polémicas declaraciones: "Si jugaramos contra Colo COlo pondría a mi mejor 11 pero como es Catolica suplentes" y asi será jugara hasta con 5 jugadores suplentes que serán guardados para el partido de vuelta por la sudamericana., estas noticias en el cuadro cruzado por supuesto calo bastante mal y ya anhelan ansisoos el clasico para darle su merecido.

Los carabineros estaran al tope dede la 1:00 Pm Hpara los que asistan al estadio, tambine se tiene entendido que aun estan disponibles algunas entradas de futbol y por supuesto las camisetas deportivas ese dia estaran a la venta para los que quieran alentar a su equipo de la mejor amnera.

U Chile U Catolica online vivo directo 4 Noviembre clasicoEl dato adicional hace pocas horas en el Ranking mundial de clubes U. Chile el cojunto mas popuolar en CHile incluso autodenomiado: "Lam moda" acaba de vceder su segundo puesto, ahora marcha tercero el segundo es para Atletico madrid por sus ultimos buenos reusltados.

La alineacion se dará este domingo
.

No hay comentarios

Compartir: