Youtube lanzara 12 canales televisión en el 2012

Youtube lanzara 12 canales televisión en el 2012
Como es sabido la moda de ver tv por internet sigue creciendo y Youtube no quiere estar alejada de ella, por eso se plantean la posibilidad de que youtube en el 2012 pueda adquirir los derechos de autor para la trasmision de 12 canales de pogramacion.

Se da por descontado que esta intencion es para atraer mas visitantes a su plataforma de streaming online y a la vez rentabilizarlo con alguna publicidad, total hoy en dia la gente ya no es tan reacion a ver tv por internet.

Youtube lanzara 12 canales teevisión 2012Entre los canales que se plantean para el 2012 se da por descontado un canal deportivo, otro de entretenimiento, musica, cocina, etc.

Facil pensar que querran cubrir eventos de "covocatoria masiva2 tales como champions League, conciertos, juegos europeos 2012, Oscar, etc.

La idea es brindar una oferta televisiva con temática de deportes, cultura y arte, dejando de lado la idea de desarrollar canales informativos que puedan comprometer al servicio. De esta forma, se atraería más público al sitio y se convertiría en una importante alternativa para quienes quieran ver TV por Internet.

Teniendo en cuenta la gran cantidad de eventos deportivos que se acercan para estos siguientes años, la decisión de YouTube es realmente muy buena, ya que seguramente brindará cobertura de excelencia a todas partes del mundo y vía Internet, teniendo la ventaja de contar con esa peculiar facilidad que Google tiene para firmar acuerdos y convenios.

No hay comentarios

Compartir: