Vuelta al mundo en 1 minuto: Video

Vuelta al mundo en 1 minuto: Video
La vuelta al mundo en 1 minuto - de la aficcion a la readliad: Hola amigos hace unos dias en una exposición de un trabajo realizado por la NASA presentaron una exposicion de una secuencia de imagenes de la tierra que fueron captadas por los satétiles que se encuentran alrrededor de todo el planeta.

Lo que se hizo aca fue juntas las casi 600 fotograias tomadas desde distintos angulos del planeta y ponerlo en una pelicula dando como resultado la vuelta al mundo en 1 minuto | Video a comparacion de 80 dias... ;).

Vuelta al mundo en 1 minuto: Video


Esta pelicula comienza en el oceáno pacifico y continua a lo largo de Norte américa. Las imagenes que se ven en la secuenca fotograficas pertenecen en gran parte a distinta ciudades de EEUU, mexico, golfo de Mexico, peninsla yucatan, salvador, Oceano pacifico, Guatemala, Panamá, Colombia, Ecuador, Perú, Chile, Lago titicaca y el Amazonas.

Para terminar les dejo con este interesante video donde se puede reflejar la magnitud del planeta tierra y pensar que millones de habitantes vivimos dentro de ella,... ahy que cuidar el medio ambiente sin duda ;).



No hay comentarios

Compartir: