Evitar patas gallo, Cuidado piel verse joven

Evitar patas gallo, Cuidado piel verse joven
Como muchos saben las patas de gallo es un sintoma en las mujeres de que estan madurando, claro en otras ocasiones si una reniega mucho tambien sueles salirle.

Como es sabido las patas de gallo son como arrugas en la frente dando con ello un mal aspecto en las mujeres que constantemente buscan verse joven y atractivas e incluso no reparan en gastar lo necesario para sentirse jovenes otra vez ... :P

Aqui unos tips interesantes que lei en mujer.teoriza.com acerca de maneras de evitar las patas de gallo y verse mas joven por mas tiempo - cuidado de la piel

Evitar patas gallo, Cuidado piel verse joven
Una de las cosas que más preocupan a las mujeres son las patas de gallo, unas arrugas finas horizontales que aparecen a ambos lados de caja ojo, y aunque más tarde o temprano acabarán apareciendo, desde aquí os damos unos pequeños consejos para evitar las patas de gallo.

- A la hora de tomar el sol hay que utilizar en esa zona de la cara, un factor de protección solar cuánto más elevado mejor así como también conviene llevar gafas de sol para no tener que entrecerrar los ojos debido al sol.

- Es bueno dejar descansar la vista tanto cuando estamos viendo la televisión como cuando estamos delante del ordenador.

- Principalmente, la piel de la zona de los ojos con el fin de evitar en la medida de lo posible la aparición de las patas de gallo, hay que hidratarla diariamente con todo tipo de cremas que contengan vitamina C o ácido glicólico entre otros componentes beneficiosos para ésta.

- También es conveniente llevar una alimentación sin grasas y a base de frutas, verduras, de alimentos antioxidantes.

- Un aspecto que también influye en la aparición de las patas de gallo ya que provoca que la piel esté más seca de lo habitual, es el humo de cualquier cigarrillo

No hay comentarios

Compartir: