Insolito: Jugador mete penal de taquito

Insolito: Jugador mete penal de taquito
Aqui el video que esta siendo muy solicitado en las redes sociales y en toda la goglosfera es el del jugador que metio un gol de taquito en un amistoso contra el libano y el cual ah causado toda una sensacion en internet.

El jugador de Emiratos Arabes Unidos que ejecutó un penal con un remate de taco a sus espaldas en un partido amistoso contra Líbano encara una posible sanción por irrespetuoso.


El vídeo del gol de Theyab Awana en la victoria 7-2 de los Emiratos el domingo se ha convertido en toda una sensación en YouTube pero tambien se ha dado una polemica es que estan pensando seriamente en sancionarlo porque concidera que la forma en que se ejecuto el penal fue una burla.

Se tenía previsto una reunión de los responsables de la selección y en la misma se podía decidir sancionar a Awana, ya sea con una suspensión o con una multa.

Video jugador mete penal taquito Gol"Esto no debió haber ocurrido. Creo que lo ocurrido fue irrespetuoso. No podemos tolerar que un integrante de nuestra selección no muestra respeto al rival", dijo Rashed al diario.

Aparte en aquel partido el técnico de Emirates, Srecko Katanec, reaccionó furioso tras el penal y sacó del partido a Awana inmediatamente después.


Video jugador mete penal taquito



No hay comentarios

Compartir: