Video Supercampeones en la vida real

Video Supercampeones en la vida real
Esta serie animada como es "Los supercampeones" que fue todo un boom aya por los 80 teniendo como protagonista a Oliver Aton quien de niño tenia como sueño convertirse en el mejor jugador del mundo e ir a jugar a Brasil con Roberto Seguiño (ex jugador del seleccionador brasileño) ... :P.

Losque recuerdan.... era muy vista cada fin de semana, los capitulos siempre te tenian en el vilo de lo .. "Que va a pasar", se hizo tan popular en aquellos años que incluso despues desarrollaron video juegos e incluso para el mundial Corea y Japon 2012 los creadores de la saga decidieron reescribir la historia pero esta vez enfocado a oliver Aton en ser el mejor jugador del mundo y conseguir el titulo de la copa mundial con Japon.. si recuerdan el ultimo capitulo es cuando Brasil se iba a enfrentar a japon en la primera rueda del mundial.... bueno ese fue el ultimo capitulo y hoy por hoy sabemos que el campeon en aquel mundial no fue ni japon ni Brasil sino Italia.

Video Supercampeones en la vida real
Bueno pues hace pocos dias una cadena televisora del pais naciente decidieron hacerle un tributo e inmortalizar la recordada saga en un video que ya empezo circular por internet y se esta convirtiendo como era de esperarse en todo un boom.


Video los supercampeones en la vida real


No hay comentarios

Compartir: