Universitario Alianza lima online vivo Clasico Peruano 23Junio

Universitario Alianza lima online vivo Clasico Peruano 23Junio
Ver Univesitario Vs Alianza lima en vivo en directo online el super clasico del futbol peruano que se jugara este domingo 23 de Junio 2013 23/06/13 a partir de las 3:45 Pm Hora Peruana dede el estadio MOnumental U de ate vitarte donde los merenges estrenaran y juagran ante los potrillos con la mitica camiseta nueva la de Lolo fernandez. Si eres hincha prohbido perderse el encuentro.


Todo va quedando listo para lo que será una jornada de fiesta de futbol peruano. Esta tarde y desde Direc tv los compadres se veran las caras en el monumental ate ante unos 50 mil almas ya aseguradas que durante la semana compraron las entraas para ser parte de esta fiesta deportiva que promete. Los compadres como tiempo que no lo hacian ambas van en crecimiento vertigionoso y luchando por liderar la tabla. Ambos vienen con buen futbol y se espera un super partido para el deleite de lso aficionados y el publico asistente.

Universitario Alianza lima online vivo Clasico Peruano 23JunioUniversitario de deportes tiene planeado para esta tarde alinear con su ahbitual costumbre una combinacion mixta entre juveniles y experimentados. Alianza lima por su parte intentara repetir y quedarse con el segundo clasico (recordemos que a mita de semana derroto a Cristal por la minima diferencia), EL esquema que usará Valencia será el mismo 11 a ecepcion de Yordi reyna que ya no podra jugar con los potrillos.

No hay comentarios

Compartir: